Bienvenidos, aqui encontrareis un lugar sobre informatica, software y programas online

Cultura en Punta del Diablo


Para los que dicen que por Punta del Diablo no hay cultura y que la gente solo esta para el alcohol y la mariguana aquí tienen una prueba solemne y hasta gráfica de que esta gente tiene una cultura más arriba de lo regular y hasta hablan un pseudo Spanglish

Y por otro lados también tenemos los que recurren al ingenio para resolver sus problemas y si estuviera por estos lados el Chapulin Colorado nunca hubiera dicho con tanta razón su famosa frase “estaba todo fríamente calculado”


Comments (1)

Bitacoras.com

Enero 29th, 2010 at 9:25    


Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Para los que dicen que por Punta del Diablo no hay cultura y que la gente solo esta para el alcohol y la mariguana aquí tienen una prueba solemne y hasta gráfica de que esta gente tiene una cultura más arriba de lo regular y …..

Leave a reply

Name *

Mail *

Website